Testimonios

 

Costanza Verzieri. Bailaora.

» Poder explorar los rincones de mi ser, dejarme sentir sin juicios, bailarle a mi inconsciente ha sido y es posible gracias a la enorme profesionalidad de Rosi. Terapia y arte, ninguno por encima del otro, conjugarlos y poder disfrutar del camino bajo su atenta guía. En nuestros encuentros el acto creativo llega a ser…

Nan.

Las experiencias vividas en el transcurso de la terapia grupal en movimiento fueron situaciones nuevas y que me descolocaron para conocerme a través de mi entorno. Cada sesión era un mundo nuevo para mí. Recuerdo que cuando trabajábamos de manera conjunta, sentía que lo podía todo, desde atreverme a hacer cosas que nunca me hubiera…

Manuela Baldassarri. Bailaora

Mi nombre artístico es “La Malita”. Llevo muchos años con el flamenco y mi carrera fue una intensa subida, llenas de sacrificios pero también éxitos y traguardos conseguidos en pocos tiempos. El flamenco fue la salida rápida a una realidad personal familiar que me tenía atrapada desde que nací, encima en un país que culturalmente…

Angela Cantelli. Actriz

El percurso que estoy viviendo con Rosi me está ayudando mucho a poner orden en mi para poder escuchar mi voz. En el espacio de respeto y acogida que sabe crear, me siento libre de expresarme y de esa forma empiezo a sentir qué es estar presente en el acto creativo. Angela Cantelli. Actriz

Alexis Menéndez, bailaor flamenco y poeta.

«Mi trabajo con Rosi ha sido en todo momento enriquecedor. Es decir, siempre sumaba. Al terminar cada encuentro salía con la sensación de haberme encontrado con la parte más íntima de mi ser. Mi cuerpo y mis emociones pudiéndose expresar con libertad. Todo me generaba una profunda aceptación de mí mismo. Además, posee una claridad…

E.S.

«Tome la sesión con Rosi de “Mi espacio seguro” online durante las primeras semanas de confinamiento. Eran tiempos en los que sentía que sentía mi espacio personal invadido y llena de incertidumbre. Realicé los ejercicios guiados y sentí que de alguna forma energética recuperaba y retomaba mi fuerza. Me sentí cómoda, tranquila y con un sentimiento de…